Guía Rápida

¡Aprende a desarrollar en la nube y como usar nuestras herramientas asociadas! Nosotros te proveeremos todos los recursos, herramientas, documentación y contenido para que aprendas a integrar y/o usar los productos de la suite viafirma:

Viafirma platform simplifica el desarrollo de aplicaciones que requieren usar Certificados Digitales, basado en su inclusión como un servicio más, siguiendo los patrones de la arquitectura SOA (Service Oriented Architecture). Nuestra plataforma habilita a las aplicaciones terceras un sencillo API que posiblita la inyección en las mismas de las funcionalidades de autenticación, firma electrónica con certificados y firma digitalizada. Para ello, ofrece todos sus servicios mediante métodos estándar (Servicios Web y OpenID), además de disponer de API's y Kits de desarrollo multiplataforma.

Viafirma inbox. Portafirmas electrónico web que facilita la gestión de circuitos de firma electrónica y visto bueno de documentos electrónicos, centralizando las operaciones de firma de los usuarios en una única aplicación. Gracias a esta plataforma se mejora la seguridad, confidencialidad y agilidad en los procedimientos, obteniendo documentos electrónicos firmados que alcanzan el mismo nivel legal que en los procesos de firma manuscrita. Esta aplicación esta lista para usar y no requiere desarrollo adicional pero también facilita un API de integración a través de WSDL.

Estas guías te facilitará la integración con aplicaciones desarrolladas con Java, .NET y PHP y te mostrarán como hacer uso de algunas herramientas relacionadas como viafirma manager.